Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

x
06 OCT 2017

Actuamos contra la sequía

06 OCT 2017

En Aquona entendemos el agua como un recurso indispensable para la vida y por esta razón queremos hacer hincapié en la necesidad de cuidarla.

Debido a la intensa sequía que estamos sufriendo, promovemos un llamamiento ciudadano para hacer un consumo eficiente de agua que nos ayude a garantizar la continuidad de este recurso en el futuro. 

Por este motivo, ponemos a tu disposición en esta página web una seria de materiales informativos para niños y adultos que te ayudarán a ahorrar agua en tu vida cotidiana.

¡Haz clic en ‘descargar pdf’ y súmate al ahorro!

Descargar PDF
Actuamos+contra+la+sequ%C3%ADa En Aquona entendemos el agua como un recurso indispensable para la vida y por esta razón queremos hacer hincapié en la necesidad de cuidarla.Debido a la intensa sequía que estamos sufriendo, promovemos un llamamiento ciudadano para hacer un consumo eficiente de agua que nos ayude a garantizar la continuidad de este recurso en el futuro. Por este motivo, ponemos a tu disposición en esta página web una seria de materiales informativos para niños y adultos que te ayudarán a ahorrar agua… http%3A%2F%2Fwww.aquona-sa.es%2Fes%2Fnoticias%2F122%2Factuamos-contra-la-sequia http%3A%2F%2Fwww.aquona-sa.es%2Fuploads%2Fimg%2F604e1ed57bc7d93cf524989f300d3097.jpg En Aquona entendemos el agua como un recurso indispensable para la vida y por esta razón queremos hacer hinca... http://tinyurl.com/y8qzs29k Actuamos+contra+la+sequ%C3%ADa En Aquona entendemos el agua como un recurso indispensable para la vida y por esta razón queremos hacer hincapié en la necesidad de cuidarla.Debido a la intensa sequía que estamos sufriendo, promovemos un llamamiento ciudadano para hacer un consumo eficiente de agua que nos ayude a garantizar la continuidad de este recurso en el futuro. Por este motivo, ponemos a tu disposición en esta página web una seria de materiales informativos para niños y adultos que te ayudarán a ahorrar agua… http%3A%2F%2Fwww.aquona-sa.es%2Fes%2Fnoticias%2F122%2Factuamos-contra-la-sequia http%3A%2F%2Fwww.aquona-sa.es%2Fes%2Fnoticias%2F122%2Factuamos-contra-la-sequia