Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

x

En AQUONA innovamos para darte cada día un mejor servicio.

Ser responsable significa cumplir las obligaciones o también, poner cuidado y atención en lo que se hace o decide. Esto es tan sólo una definición, pero en AQUONA es una parte irrenunciable de nuestro ser como empresa. 

Nuestro grado de responsabilidad respecto al conjunto de la sociedad es un compromiso adquirido desde la creación de la compañía y es inherente al servicio que ofrecemos.

Esta implicación se refleja, día a día, en nuestras acciones para la protección del entorno, en nuestra apuesta por las tecnologías avanzadas y limpias, en nuestra inversión en innovación, en nuestra implicación para extender y mejorar el acceso al agua y, en definitiva, en nuestra actitud de diálogo y colaboración con los grupos de interés estratégicos, como son: clientes, equipo humano, administraciones públicas, medioambiente, comunidades locales y proveedores.

Sólo así podemos cumplir nuestra máxima vocación de satisfacer las expectativas de millones de personas en todo el mundo que depositan su confianza en nuestro trabajo.

En AQUONA cambiamos para progresar.
Progresamos para innovar.
Innovamos para darte cada día un mejor servicio.

En AQUONA tenemos claro nuestro compromiso con nuestros clientes y aspiramos ser cada día más próximos. Queremos seguir siendo fieles a nuestra responsabilidad de cuidarte.

AQUONA, al cuidado del agua.