Información corporativa

Información corporativa Aquona

Gestionamos los servicios del ciclo integral del agua

Trabajamos para mejorar el servicio a la ciudadanía
 

Somos una empresa del sector del medio ambiente que gestiona servicios vinculados al ciclo integral del agua velando para que el ciudadano tenga el mejor de los servicios las 24 horas del día, 365 días al año. En Aquona contamos con más de 50 años de experiencia en Castilla-La Mancha y Castilla y León lo que refleja la apuesta por el territorio y por los ciudadanos.

Los más de 565 profesionales de Aquona trabajamos con un compromiso y responsabilidad común: garantizar los servicios con la máxima eficacia, basando la gestión en políticas comprometidas con la calidad, la eficiencia, la sostenibilidad del medio ambiente y la prevención de riesgos laborales.

La empresa Aquona pertenece al Grupo SUEZ en España, todo un referente en la gestión del agua y recursos naturales a nivel nacional e internacional. La pertenencia al grupo SUEZ beneficia a Aquona en toda su experiencia y cuyas principales referencias son:

  • A nivel global: presencia en los 5 continentes, 83.921 empleados, 400.000 clientes, 92.000.000 personas abastecidas de agua potable, 16.900.000 toneladas de residuos recuperados, 6.254 GWh de energía producidos al año en el mundo gracias a los residuos.
  • En España: 10.550 empleados, 1.046 municipios en los que gestionamos el agua y 13.000.000 personas a las que ofrecemos nuestros servicios.